Casa Chilalos – Vichayito

Lo que me gusta de mi casa es que los espacios son independientes y existe la privacidad y paz necesarias para un buen descanso. Además, muy fresca todo el año.
Mariana

Propietaria, Casa Chilalos

Ubicada en el Condominio Playa Palmeras, la casa está conformada por 4 bloques independientes rodeados de áreas verdes y linda vista panorámica al mar.

Por la parte posterior tenemos un bosque seco con un camino que va a la Panamericana Norte (nueva). El portón de ingreso al camino (entre km 139 y km 140) está 6 km de Máncora y a 5 km de Los Organos.   Este bosque es ideal para caminar, montar bicicleta, pasear de noche, etc.

Estamos muy cerca de varios Hoteles donde se come muy bien: Arennas, Kichic, Antica, etc.

Bloque 1
Sala con kitchenette y TV con cable en el primer piso y el dormitorio principal con closet, baño, escritorio y terraza en el segundo piso.

 

Bloque 2
Tres dormitorios con cama “king size” y baño completo, uno de los dormitorios con terraza. Un cuarto dormitorio con cama doble, baño completo, escritorio y TV con cable.

 

Bloque 3
Amplio espacio social con salas, comedor y cocina completa.   Terraza con comedor, parrilla, deck y piscina.

 

Bloque 4
Área de servicio, lavandería, guardianía y garaje para 2 autos.

 

  • Todos los dormitorios tienen aire acondicionado.
  • La casa se alquila con una pareja quienes conocen su funcionamiento y se encargan de la limpieza de las áreas de estar (terraza, salas, cocina, garaje, lavandería) y seguridad.
  • Tenemos una base de datos de cocineras y personal de limpieza la cual se contacta si es necesario de acuerdo a la fecha de alquiler (disponibilidad).
  • Las compras se pueden realizar en cualquiera de los dos pueblos. Nuestro guardián puede realizar las compras necesarias.
  • A la playa vamos a Playa Palmeras, a 200 metros de la casa o si queremos hacer tabla, morey o paddle vamos a Punta Veleros a 20 min al sur.

Área de terreno: 500 m2
Área construida 300 m2

+51 994047686

01 4463535 Srta Cecilia

chilalosvichayito@gmail.com

Vichayito, Perú